Alguna consulta?
info@estaescrito.com.ar
Login

Login with your site account

Lost your password?

Está EscritoEstá Escrito
  • Home
  • Quiénes somos
  • Servicios Editoriales

    Servicios Editoriales

    • Administración de contenidos digitales
    • Community Manager: Servicios
    • Corrección ortográfica y de estilo
    • Redacción de contenidos digitales para páginas web
    • Servicio de envío de newsletters
    • Diseño páginas web responsive
    • Blog
    • Base de datos
  • Servicios web

    Servicios Web

    • Administración de contenidos digitales
    • Base de datos
    • Community Manager: Servicios
    • Diseño páginas web responsive
    • E-commerce
    • E-learning
    • Posicionamiento web
    • Servicio de envío de newsletters
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Quiénes somos
  • Servicios Editoriales

    Servicios Editoriales

    • Administración de contenidos digitales
    • Community Manager: Servicios
    • Corrección ortográfica y de estilo
    • Redacción de contenidos digitales para páginas web
    • Servicio de envío de newsletters
    • Diseño páginas web responsive
    • Blog
    • Base de datos
  • Servicios web

    Servicios Web

    • Administración de contenidos digitales
    • Base de datos
    • Community Manager: Servicios
    • Diseño páginas web responsive
    • E-commerce
    • E-learning
    • Posicionamiento web
    • Servicio de envío de newsletters
  • Blog
  • Contacto

Web

  • Home
  • Web
  • Como lograr un buen POSICIONAMIENTO WEB – SEO

Como lograr un buen POSICIONAMIENTO WEB – SEO

  • Posted by estaescrito
  • Categories Web
  • Date 22 agosto, 2017
  • Comments 0 comment

Seguramente han escuchado hablar muchas veces de SEO (search engine optimization), pero están realmente al tanto de qué se trata esto? El mercado de internet está plagado de empresas que ofrecen este servicio, pero no muchos saben y tienen  experiencia para llevar a cabo esta tarea.

¿Qué es el SEO?

Es un conjunto de técnicas que procuran lograr el  buen posicionamiento de una página web de forma natural (sin pagar) en los buscadores. Pero, cuando hablamos de buscadores, todo se centra en Google porque es el sitio de búsqueda más popular y al que todos miran a la hora de medir su posicionamiento.

El posicionamiento no es ni más ni menos que figurar en la primera página de Google. Si a la hora de colocar en el buscador nuestra palabra clave, nuestro sitio web aparece primero, hemos tenido éxito con nuestra tarea de SEO.

¿Por cuánto tiempo debemos contratar a un SEO?

Si queremos que se realice un buen trabajo sobre nuestra página web y que éste sea duradero en el tiempo, debemos contar con un SEO por lo menos durante un año. En el transcurso del mismo, deberá llevar a cabo una serie de tarea para lograr posicionar nuestra empresa/producto/servicio.

¿Cuál es el objetivo de contratar un SEO?

El objetivo fundamental es aumentar las ventas, y para lograr ésto, debemos producar que mucha gente acceda a nuestra página, es decir, que tengamos muchas visitas. Para obtener un buen número de visitas debemos tener a nuestro sitio posicionado con nuestras palabras claves.

¿Cuáles son las tareas del SEO?

  1. Análisis del sitio web:Como primer paso en el proceso de posicionamiento web, debemos realizar un análisis de la página web para comprobar si cumple con las optimizaciones necesarias: textos de calidad, palabras claves, sitemap, archivo robot.txt, descripción en las imágenes, sitio adaptable a todos los dispositivos, velocidad, redes sociales.
  2. Análisis de la competencia en internet:El segundo paso para lograr el éxito en el posicionamiento es el análisis de nuestros competidores en las palabras claves que queremos posicionar. Quiénes son y cuáles son sus puntos fuertes
  3. Análisis de palabras claves:Este punto permite conocer cómo nuestros potenciales clientes buscan nuestro producto en internet. Analizaremos el tráfico, la relevancia y la competencia que tengan cada una de nuestras keywords. La debida elección de las palabras claves es crucial a la hora de obtener los mejores resultados.
  4. Meta Tags:Ahora trabajaremos sobre las etiquetas que tenga su sitio: Títulos, descripciones y palabras claves. Sabiendo cómo nos buscan los usuarios, aplicaremos estas fórmulas en nuestro sitio web para ser fácilmente indexados por los buscadores.
  5. Contenidos:El siguiente paso para logar un buen posicionamiento es contar con textos bien escritos, interesantes y atractivos para nuestros potenciales clientes. Además, trabajaremos en los enlaces internos para lograr que los usuarios recorran toda nuestra página web.
  6. Link Building: Los link building son los enlaces que apuntan a nuestra página. Conseguir enlaces de calidad ayuda mucho a ocupar los primeros puestos. Cuantos más sitios relevantes hablen de nosotros, mejores posiciones ocuparemos en la web.

Tag:community manager, contenidos digitales, optimización páginas web, posicionamiento, posicionamiento natural, posicionamiento orgánico, publicidad en redes sociales, SEO

  • Share:
estaescrito

Previous post

Páginas web exitosas
22 agosto, 2017

You may also like

  • Páginas web exitosas
    11 agosto, 2017

    Cómo obtener páginas web exitosas Estamos ilusionados, vamos a comenzar un proyecto en internet. Crearemos nuestra página web y para eso contratamos a un diseñador gráfico para que realice una página atractiva que llame la atención de los usuarios. ¿Es ésto …

  • Redacción de contenidos
    28 junio, 2017

    REDACCION DE CONTENIDOS  Todos estamos de acuerdo cuando decimos que para que una página web o blog sea indexado por los motores de búsqueda, la primera condición es que contenga información relevante, clara, entendible y actual. La redacción de textos …

  • Newsletters: ¿qué es y cuál es su función?
    28 junio, 2017

    ¿Qué es el newsletter? Si bien las redes sociales, como Facebook, twitter o Pinterest han cobrado gran importancia en los últimos tiempos, el envío de newsletter sigue siendo muy efectivo a la hora de fidelizar clientes siempre y cuando nuestra …

Leave A Reply Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar

Ultimos post

Redacción de contenidos
28Jun2017
Corrección ortográfica y de estilo, lineamientos
28Jun2017
Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?
28Jun2017
Administración de contenidos digitales: cómo lograr el éxito
17Mar2017

Etiquetas

administración de contenidos community manager contenidos digitales Corrección de estilo corrección ortográfica corrector literario corrector online corrector ortográfico desarrollo web envío de newsletter Ingreso de textos marketing digital marketing online newsletter optimización páginas web posicionamiento posicionamiento natural posicionamiento orgánico publicidad en redes sociales páginas web Redacción de noticias redacción de textos redes sociales SEO

logo Está Escrito

info@escritoesta.com.ar

Compañía

  • Quiénes somos
  • Blog
  • Contacto
  • Portfolio

Links

  • Preguntas frecuentes
  • Real Academia Española
  • Colabora con los qom
  • Missing Children

Categorías

  • Editorial
  • Web

Recomendaciones

  • Redacción de contenidos
  • Newsletters: ¿qué es y cuál es su función?
  • Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?

Está Escrito por Está Escrito. Propiedad de Mactub SA. Todos los derechos reservados.

  • Contacto

Necesita asesoramiento?

Presupuestos gratis. Descuentos a empresas

Comenzar ahora