Alguna consulta?
info@estaescrito.com.ar
Login

Login with your site account

Lost your password?

Está EscritoEstá Escrito
  • Home
  • Quiénes somos
  • Servicios Editoriales

    Servicios Editoriales

    • Administración de contenidos digitales
    • Community Manager: Servicios
    • Corrección ortográfica y de estilo
    • Redacción de contenidos digitales para páginas web
    • Servicio de envío de newsletters
    • Diseño páginas web responsive
    • Blog
    • Base de datos
  • Servicios web

    Servicios Web

    • Administración de contenidos digitales
    • Base de datos
    • Community Manager: Servicios
    • Diseño páginas web responsive
    • E-commerce
    • E-learning
    • Posicionamiento web
    • Servicio de envío de newsletters
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Quiénes somos
  • Servicios Editoriales

    Servicios Editoriales

    • Administración de contenidos digitales
    • Community Manager: Servicios
    • Corrección ortográfica y de estilo
    • Redacción de contenidos digitales para páginas web
    • Servicio de envío de newsletters
    • Diseño páginas web responsive
    • Blog
    • Base de datos
  • Servicios web

    Servicios Web

    • Administración de contenidos digitales
    • Base de datos
    • Community Manager: Servicios
    • Diseño páginas web responsive
    • E-commerce
    • E-learning
    • Posicionamiento web
    • Servicio de envío de newsletters
  • Blog
  • Contacto

Web

  • Home
  • Web
  • Páginas web exitosas

Páginas web exitosas

  • Posted by estaescrito
  • Categories Web
  • Date 11 agosto, 2017
  • Comments 0 comment

Cómo obtener páginas web exitosas

Estamos ilusionados, vamos a comenzar un proyecto en internet. Crearemos nuestra página web y para eso contratamos a un diseñador gráfico para que realice una página atractiva que llame la atención de los usuarios. ¿Es ésto suficiente? ¡Definitivamente no!

¿Por qué las páginas web exitosas no dependen sólo de un buen diseño?

Las páginas web exitosas no dependen sólo de un buen diseño porque además es fundamental que sus textos sean claros, entendibles y que comuniquen lo que se quiere vender.

Debemos introducir en nuestra web toda la información que nuestros potenciales clientes deben conocer de nuestra Empresa para que quieran comprar nuestros productos y no los de nuestro competidor.

¿Qué debemos pensar un primer lugar para tener una web exitosa?
  1. ¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?
    Debemos hacer hincapié en aquellos elementos que nos hacen únicos y desarrollarlos en nuestra web a través de textos explicativos e imágenes atractivas.
  2. ¿Cuál es nuestro objetivo? ¿Vender más? ¿Que nos conozcan? ¿Promocionar un evento?
    Tener claros los objetivos hará que nuestra web sea exitosa pues enfocaremos nuestras acciones en pos de nuestro objetivo.
  3. ¿A quién va dirigida mi web?
    Definir el perfil de nuestros potenciales clientes es fundamental a la hora de redactar los textos para nuestra página. Tenemos que hablar el mismo idioma de nuestros usuarios para que el mensaje llegue a quien queremos dirigirlo

Debemos pedir ayuda a un profesional para tener una página web exitosa

Para que nuestra web obtenga visitas de calidad, tenemos que contar con un profesional llamado community manager que se encargue de redactar nuestros textos cuidando las palabras claves que queremos indexar y que sea nuestro nexo con las redes sociales.
Textos claros, precisos, correctos y populares en la red harán que nuestras ventas funciones como el objetivo que nos prefijamos.

Además, es imperiosa la actualización constante para que los motores de búsqueda noten que nuestra web está activa. Semanalmente como mínimo debemos realizar un refresh de nuestra página, incorporando productos, notas de interés y promociones atractivas.

 

Tag:administración de contenidos, community manager, contenidos digitales, Corrección de estilo, optimización páginas web, redes sociales

  • Share:
estaescrito

Previous post

Redacción de contenidos
11 agosto, 2017

Next post

Como lograr un buen POSICIONAMIENTO WEB - SEO
22 agosto, 2017

You may also like

  • Como lograr un buen POSICIONAMIENTO WEB – SEO
    22 agosto, 2017

    Seguramente han escuchado hablar muchas veces de SEO (search engine optimization), pero están realmente al tanto de qué se trata esto? El mercado de internet está plagado de empresas que ofrecen este servicio, pero no muchos saben y tienen  experiencia para …

  • Redacción de contenidos
    28 junio, 2017

    REDACCION DE CONTENIDOS  Todos estamos de acuerdo cuando decimos que para que una página web o blog sea indexado por los motores de búsqueda, la primera condición es que contenga información relevante, clara, entendible y actual. La redacción de textos …

  • Newsletters: ¿qué es y cuál es su función?
    28 junio, 2017

    ¿Qué es el newsletter? Si bien las redes sociales, como Facebook, twitter o Pinterest han cobrado gran importancia en los últimos tiempos, el envío de newsletter sigue siendo muy efectivo a la hora de fidelizar clientes siempre y cuando nuestra …

Leave A Reply Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar

Ultimos post

Redacción de contenidos
28Jun2017
Corrección ortográfica y de estilo, lineamientos
28Jun2017
Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?
28Jun2017
Administración de contenidos digitales: cómo lograr el éxito
17Mar2017

Etiquetas

administración de contenidos community manager contenidos digitales Corrección de estilo corrección ortográfica corrector literario corrector online corrector ortográfico desarrollo web envío de newsletter Ingreso de textos marketing digital marketing online newsletter optimización páginas web posicionamiento posicionamiento natural posicionamiento orgánico publicidad en redes sociales páginas web Redacción de noticias redacción de textos redes sociales SEO

logo Está Escrito

info@escritoesta.com.ar

Compañía

  • Quiénes somos
  • Blog
  • Contacto
  • Portfolio

Links

  • Preguntas frecuentes
  • Real Academia Española
  • Colabora con los qom
  • Missing Children

Categorías

  • Editorial
  • Web

Recomendaciones

  • Redacción de contenidos
  • Newsletters: ¿qué es y cuál es su función?
  • Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?

Está Escrito por Está Escrito. Propiedad de Mactub SA. Todos los derechos reservados.

  • Contacto

Necesita asesoramiento?

Presupuestos gratis. Descuentos a empresas

Comenzar ahora