Alguna consulta?
info@estaescrito.com.ar
Login

Login with your site account

Lost your password?

Está EscritoEstá Escrito
  • Home
  • Quiénes somos
  • Servicios Editoriales

    Servicios Editoriales

    • Administración de contenidos digitales
    • Community Manager: Servicios
    • Corrección ortográfica y de estilo
    • Redacción de contenidos digitales para páginas web
    • Servicio de envío de newsletters
    • Diseño páginas web responsive
    • Blog
    • Base de datos
  • Servicios web

    Servicios Web

    • Administración de contenidos digitales
    • Base de datos
    • Community Manager: Servicios
    • Diseño páginas web responsive
    • E-commerce
    • E-learning
    • Posicionamiento web
    • Servicio de envío de newsletters
  • Blog
  • Contacto
  • Home
  • Quiénes somos
  • Servicios Editoriales

    Servicios Editoriales

    • Administración de contenidos digitales
    • Community Manager: Servicios
    • Corrección ortográfica y de estilo
    • Redacción de contenidos digitales para páginas web
    • Servicio de envío de newsletters
    • Diseño páginas web responsive
    • Blog
    • Base de datos
  • Servicios web

    Servicios Web

    • Administración de contenidos digitales
    • Base de datos
    • Community Manager: Servicios
    • Diseño páginas web responsive
    • E-commerce
    • E-learning
    • Posicionamiento web
    • Servicio de envío de newsletters
  • Blog
  • Contacto

Editorial

  • Home
  • Editorial
  • Administración de contenidos digitales: cómo lograr el éxito

Administración de contenidos digitales: cómo lograr el éxito

  • Posted by estaescrito
  • Categories Editorial
  • Date 17 marzo, 2017
  • Comments 1 comment
Infografía de cómo hacer una buena administración de contenidos digitales
Infografía de cómo hacer una buena administración de contenidos digitales

En esta entrada, les vamos a contar cómo hacer una buena administración de contenidos digitales para nuestra web.

Habitualmente, a la hora de comenzar un desarrollo web, se le da demasiada importancia al diseño y aspecto que el sitio va a tener y muy poca importancia a los contenidos digitales. Nada más errado, puesto que los principales buscadores priorizan a aquellas web que se mantengan actualizadas.

¿Esto qué significa? Simplemente que debemos contar con una buena administración de contenidos digitales, para que el desarrollo de nuestra web sea óptimo.

¿A través de qué vamos a tener una buena administración de contenidos digitales? Pues, a través de información clara, actual, organizada, atractiva, con textos interesantes y relevantes para sus usuarios.

¿Y esto cómo se logra? Teniendo en claro los objetivos que queremos alcanzar con nuestra web, y siguiendo algunos consejos:

Antes de diseñar el sitio web debe pensar en su contenido

No olvide que su sitio web es la vidriera de su negocio. Debe decidir si desea vender a través de su web o simplemente hacer publicidad, o mostrarlo solamente como un sitio corporativo. Esta decisión es fundamental para comenzar a trabajar en su sitio web y para ello es necesaria la administración de contenidos digitales

Definir quién es su competencia

La primer tarea de la administración de contenidos digitales es definir quién es su competencia, esencial para comenzar a definir cuáles son las palabras claves que su sitio va a contener. Debe analizar su rubro o actividad y redactar y actualizar el contenido de su web en función a sus progresos como empresa y a la competencia del mercado. Así obtendrá un buen desarrollo web con contenidos digitales que sean competitivos

Analizar cómo buscan sus potenciales clientes

Una vez definida la competencia y analizadas sus palabras claves, debe realizar una investigación sobre el modo en que sus potenciales clientes pueden buscar su negocio en la web.

Administración de contenidos constante

Para lograr chances altas de posicionarte en las páginas de resultados, debe crear contenidos digitales relevantes y atractivos. Y muy importante, debe hacerlo asiduamente. Para tener un buen desarrollo web, sus contenidos digitales deben ser constantemente actualizados. Si no lo puede hacer, debe contratar a un administrador de páginas web que lo haga por Usted.

 

Tag:administración de contenidos, Corrección de estilo, Ingreso de textos, optimización páginas web, Redacción de noticias

  • Share:
estaescrito

Next post

Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?
28 junio, 2017

You may also like

  • Redacción de contenidos
    28 junio, 2017

    REDACCION DE CONTENIDOS  Todos estamos de acuerdo cuando decimos que para que una página web o blog sea indexado por los motores de búsqueda, la primera condición es que contenga información relevante, clara, entendible y actual. La redacción de textos …

  • Corrección ortográfica y de estilo, lineamientos
    28 junio, 2017

    Lineamientos para una buena corrección ortográfica y de estilo ¿Por qué es tan importante realizar corrección ortográfica en todos nuestros textos? Pues porque la sociedad actual está dominada por la escritura, sí, aunque muchos crean lo contrario, la escritura domina …

  • Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?
    28 junio, 2017

    Community Manager: Tareas que realiza Mucho se habla últimamente de community manager y parece ser una nueva profesión que está siendo muy requerida por aquellas empresas interesadas en sus contenidos digitales. Ahora bien, quién es precisamente un community manager? Cuáles …

    1 Comment

  1. estaescrito
    17 marzo, 2017

    muy buena explicación. Felicitaciones

Leave A Reply Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar

Ultimos post

Redacción de contenidos
28Jun2017
Corrección ortográfica y de estilo, lineamientos
28Jun2017
Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?
28Jun2017
Administración de contenidos digitales: cómo lograr el éxito
17Mar2017

Etiquetas

administración de contenidos community manager contenidos digitales Corrección de estilo corrección ortográfica corrector literario corrector online corrector ortográfico desarrollo web envío de newsletter Ingreso de textos marketing digital marketing online newsletter optimización páginas web posicionamiento posicionamiento natural posicionamiento orgánico publicidad en redes sociales páginas web Redacción de noticias redacción de textos redes sociales SEO

logo Está Escrito

info@escritoesta.com.ar

Compañía

  • Quiénes somos
  • Blog
  • Contacto
  • Portfolio

Links

  • Preguntas frecuentes
  • Real Academia Española
  • Colabora con los qom
  • Missing Children

Categorías

  • Editorial
  • Web

Recomendaciones

  • Redacción de contenidos
  • Newsletters: ¿qué es y cuál es su función?
  • Community Manager: Quiénes son y cuáles son sus funciones?

Está Escrito por Está Escrito. Propiedad de Mactub SA. Todos los derechos reservados.

  • Contacto

Necesita asesoramiento?

Presupuestos gratis. Descuentos a empresas

Comenzar ahora