posicionamiento

Software para el área editorial

Mactub SA, a través de X Media VAR es representante exclusivo para Latinoamérica de los software diseñados por la Empresa francesa X-Media.
Desde 1992, X-Media es proveedor de soluciones para la prensa. Los software de X-Media ofrecen a los protagonistas de la prensa y de los medios, sistemas para la paginación automática de las publicidades, los anuncios clasificados, las guías telefónicas y los diccionarios; la venta y la reservación del espacio; la producción de publicidad y la gestión editorial.
X-Media cuenta con un equipo de profesionales apasionados por los medios de comunicación que acumulan más de 700 años de experiencia en el sector de la comunicación escrita:
¿Que hacemos en nuestra filial?
Consultoría, programación, integración, desarrollos informáticos, proveemos servicios Internet para nuestros clientes de los medios de comunicación.
¿Por qué elegirnos?
- Somos especialistas en proveer soluciones específicas para el sector editorial
- Hablamos el mismo idioma que usted
- Nos basamos en 700 años de experiencia al servicio del sector de la comunicación escrita que queremos compartir junto a usted
Contamos entre nuestros clientes, a Yell Argentina, empresa responsable de la edición de Páginas Amarillas en Buenos Aires, y en Brasil, OESP MIDIA y TELELISTAS son nuestros principales clientes.
Calligram Editorial
Sistema editorial el cual integra las herramientas de los editores locales y mobiles, las noticias de agencias, los resultados deportivos, la confección de los artículos, la compaginación, planillas, las bases de datos textos e imágenes, integración y manejo de las herramientas de diseño.
Calligram Studio
Software de gestión de producción dedicado a los estudios de creación publicitaria integrando el workflow de producción, el manejo de las herramientas de diseño, la automatización del control calidad, el control del tiempo (planning), los mobiles destinados de los equipos de venta y de los clientes.
AdPress
Software de gestión comercial para la venta de espacio prensa (anuncios notables y anuncios de textos) integrando la reservación, la producción, la publicación, la facturación, el cobro, la recaudación y las interfaces con los principales software de contabilidad del mercado
Calligram Pagination
Software programable de composición y de paginación automática para anuncios y publicidades, dedicado a periódicos, directorios y diccionarios, que integra servicios genéricos de composición, de impresión y aplicaciones especializadas.
Calligram Business
Software de gestión comercial dedicado a la venta de espacio multi-media (publicidades y anuncios por palabras en la prensa, la radio, la televisión y en Internet) integrando la animación del equipo de venta, la reservación, la producción, la publicación y la facturación.

QuickModule
QuickModule es la solución Web-to-Print para la creación autónoma de módulos de anuncios para agencias inmobiliarias o concesionarias auto.QuickModule permite a no expertos crear diseños profesionales sin nececidad de competencias en paginación
.

 

Noticias de X- Media

Complete por favor con sus datos y le responderemos de inmediato:

Nombre
Tel
Email
Comentarios
 
 
volver