Optimización de páginas web

Para que su sitio sea rápidamente indexado por los buscadores, y sus visitas sean realmente dirigidas a
los clientes que desean comprar su producto, usted debe indicarle a su sitio las palabras claves y descripciones correctas, es decir, debe hacer un análisis de su sitio web.
Sabe usted cómo buscan sus potenciales clientes los productos que están en su web? Nosotros realizamos la investigación correspondiente y mejoramos su web para que sea fácilmente encontrada. Realizamos el seguimiento de sus palabras claves y nos encargamos de indexarlas en su sitio de manera eficiente para que sea encontrado por sus futuros clientes. Sabía que es más buscado en internet seguro de coche que seguro de auto? Para nuestra idiosincracia parece extraño, sin embargo, así es como se busca en internet . Esta investigación, tan simple pero tan efectiva, es una de las herramientas que consideramos a la hora de mejorar su sitio en internet. Nuestro trabajo es para siempre, recuérdelo, no hacemos campañas por un tiempo determinado, sino que nos ocupamos de que su sitio permanezca en el tiempo en los primeros lugares de los buscadores.
Para ello, para lograr el mejor posicionamiento, realizamos unas primeras tareas, a saber:
- Análisis del posicionamiento inicial de su web en los buscadores
- Estudio comparativo de la posición de su web en los buscadores con respecto a su competencia
- Definición de palabras clave para optimizar su web
- Optimización de su web para facilitar el posicionamiento en los buscadores

Alta en buscadores y directorios

Una de las claves para que su sitio triunfe en internet, es asegurando su aparición en todos los directorios y buscadores, es decir, lograr un buen posicionamiento en buscadores. Usted debe hacerse famoso, y para eso, tendrá que aparecer en cuanto sitio hable de su actividad y por supuesto en su rubro correspondiente en todos los directorios y buscadores.Damos las altas no solamente en los directorios genéricos, sino también en los específicos de su rubro.Contamos con más de 1500 directorios para hacer nuestro trabajo. Ver más...

Seguimiento de las visitas y modos de búsqueda

Diariamente, hacemos un control de las estadísticas para realizar un seguimiento del modo en que los usuarios de internet acceden a su sitio. Le enviaremos un informe mensual con el avance de su web.

Complete por favor con sus datos y le responderemos de inmediato:

Nombre
Tel
Email
Comentarios
 
 
volver