Diseño de páginas web
con administrador de contenidos

Ideal para empresas que requieran de un sitio de actualización constante (productos, noticias), ya que la administración la realiza el propio usuario. Se trata de herramientas amigables de utilizar y de fácil aprendisaje. Lo más importante, no requieren de la intervención del diseñador ni de programadores para poder administrarlo.
NO requiere por parte del usuario de conocimientos de programación ni de diseño.

¿Qué es un administrador de contenidos?

Es un sistema que le permite gestionar de manera ágil y sencilla los contenidos su sitio web. Entre otros, usted podrá editar o agregar nuevos textos y fotografías. No requiere ningún nivel avanzado de conocimientos en Internet ni de lenguajes complejos de programación. Usted edita una página web de manera similar a un documento de MS Word.

Beneficios

 

tildeBajos costos en mantenimiento: Los cambios en su sitio los hace Ustes
tildeAhorro de tiempo: Agregar y modificar páginas web sólo le tomará unos minutos.
tildeInformación actualizada: Muy fácilmente usted puede mantener lainformación actualizada en su sitio, esto crea mayor interés de los usuarios por permanecer y visitar más su sitio en Internet.
tildeMayor interacción con el usuario: Los CMS ofrecen variedad de módulos y componentes interactivos, tales como: foros de discusión, registro de usuarios, catálogos de productos en línea y comercio electrónico, libro de visitas, formularios de contacto, galerías de imágenes, boletines electrónicos, y muchos más.
tildeOtros beneficios: Mejor funcionalidad y navegabilidad dentro del sitio, incrementar la flexibilidad, incrementar la seguridad, reducir la duplicidad de información y una gran capacidad de expandir su sitio web actual.


Ofrecemos además...

tildeManejo de redes sociales
tildeHosting con acceso a administrador y webmail
tildePosicionamiento básico
tildeCarga inicial de contenido
tildeRegistro de dominio (.com.ar)
tildeEstadísticas de visitas y soporte.

 

La ventajas de un buen diseño web

Nos dedicamos al diseño de páginas web y al desarrollo de sitios web en su totalidad, Usted puede optar por un sitio diseñado en html o contratar una herramienta de administración de contenidos.
Realizamos un análisis del texto que dene incluir en su web para conseguir los primeros puestos en los buscadores y un posicionamiento exitoso

Para ello, para lograr el mejor posicionamiento, realizamos unas primeras tareas, a saber:
- Análisis del posicionamiento inicial de su web en los buscadores
- Estudio comparativo de la posición de su web en los buscadores con respecto a su competencia
- Definición de palabras clave para optimizar su web
- Optimización de su web para facilitar el posicionamiento en los buscadores

Diseñamos sitios web a la medida de sus necesidades.

Optimización de páginas web

Para que su sitio web sea rápidamente indexado por los buscadores, y sus visitas sean realmente dirigidas a los clientes que desean comprar su producto, usted debe indicarle a su sitio las palabras claves y descripciones correctas.
¿Sabe usted cómo buscan sus potenciales clientes los productos que están en su web? Nosotros realizamos la investigación correspondiente y mejoramos su web para que sea fácilmente encontrada.
Ver más...

Dominios en venta

¿Está buscando algún nombre de dominio que ya está registrado para su página web? ¿No se le ocurre ninguna? Quizá podamos ayudarlo
Ver más...

volver