Administración de contenidos

Actualizar el contenido de un sitio frecuentemente se puede volver una tarea no eficiente cuando no se contemplan los tips necesarios para que su web se mantenga en las primeras posiciones.
Administramos el contenido de su web, redactamos la información para su web y administramos los contenidos
Antes de diseñar el sitio web debe pensar en su contenido
Nosotros lo ayudamos y guiamos en esta tarea a través de la administración de contenidos. ¿Qué quiere mostrar? No olvide que su sitio web es la vidriera de su negocio. Debe decidir si desea vender a través de su web o simplemente hacer publicidad, o mostrarlo solamente como un sitio corporativo. Esta decisión es fundamental para comenzar a trabajar en su sitio web y para ello es necesaria la administración de contenidos
Definir quién es su competencia
La primer tarea de la administración de contenidos es definir quién es su competencia, esencial para comenzar a definir cuáles son las palabras claves que su sitio va a contener. Analizamos su rubro o actividad y vamos redactando y actualizando el contenido de su web en función a sus progresos como empresa y a la competencia del mercado
Analizar cómo buscan sus potenciales clientes
Una vez definida la competencia y analizadas sus palabras claves, realizamos una investigación sobre el modo en que sus potenciales clientes pueden buscar su negocio en la web.
Administración de contenidos constante
Para lograr chances altas de posicionarte en las páginas de resultados, debes de crear contenido relevante y ideal. Para alcanzar estos objetivos hay cosas que tienes que hacerles a tus contenidos.

Optimización de páginas web

Para que su sitio sea rápidamente indexado por los buscadores, y sus visitas sean realmente dirigidas a
los clientes que desean comprar su producto, usted debe indicarle a su sitio las palabras claves y descripciones correctas y realizar una buena administración de contenidos..
¿Sabe usted cómo buscan sus potenciales clientes los productos que están en su web? Nosotros realizamos la investigación correspondiente y mejoramos su web para que sea fácilmente encontrada.
Ver mas...

Corrección de estilo

Cualquier mensaje puede ser confuso si presenta errores ortográficos. Cualquier negocio puede complicarse si el Cliente no entiende lo que está leyendo. La buena imagen de su Empresa puede derrumbarse si sus Clientes notan que no está en todos los detalles. Por eso, nosotros lo ayudamos en la tarea diaria de comunicar a través de la corrección de estilo
Ver mas...

Ingreso de textos

Realizamos trabajos de tipeo de datos bajo la estructura de archivo de texto como parte de la administración de contenidos. Contamos para ello con un equipo de profesionales altamente capacitados en transcripción de textos y base de datos, garantizando la calidad y rapidez en la entrega del material solicitado. Se analiza inicialmente la documentación, dado que la carga masiva de datos requiere de un análisis previo para determinar que los mismos sean los que su Empresa necesita. Esto permite economizar en cargas de información que luego no serán aprovechadas. El tipeo de los datos se realiza cuidando y observando las reglas editoriales y ortográficas del idioma castellano con altísimo grado de confiabilidad. También incluye ésto la posibilidad de construir bases de datos relacionadas, es decir, combinar ediciones o registros para unificar en un solo archivo los datos a registrar. Se brinda la capacitación requerida para la administración de los datos.

Escribir en la web: Redacción de noticias

Si su deseo es tener en su sitio web las últimas noticias de su rubro, o de algún tema en particular y no tiene los medios ni el tiempo para realizarlo, nosotros lo haremos por Usted como parte de nuestra tarea de administración de contenidos. Realizamos notas periodísticas según lo solicitado por el cliente, con su posterior subida al sitio y actualizaciones.
Ver mas...

Complete por favor con sus datos y le responderemos de inmediato:

Nombre
Tel
Email
Comentarios
 
 

volver